mas vuelos

Desde la Plataforma ciudadana más vuelos vemos lamentable y patético que el Gobierno de España después de casi cuatro meses de su conocimiento del problema de la Escuela de Formación de Pilotos FlyByschool no allá resuelto el problema, No podemos permitirnos el lujo de que lo que ya está en León se nos vaya a otras provincias de España ,o acaso

vamos a hacer como en su día con la Empresa Estadounidense de Despiece de aviones que hizo un Estudio que le arrojaron números verdes para Instalarse en los alrededores del Aeropuerto de León y la dejamos marcharse para Teruel!!! Que en la actualidad tiene casi 400 puestos de trabajo. Por lo cual pedimos al Gobierno de España que dirige el Ministro de Transportes don. José Luís Ábalos y la Ministra de Defensa Dña. Margarita Robles Solucionen de una vez por todas el problema para que la Escuela de Formación de Pilotos siga en León y no se le pongan trabas Administrativas Continuamente, es reunirse ambos Ministerios y darle Solución viable.

Desde Más vuelos pedimos al Diputado Nacional por León del Psoe don. Javier Cendón que solucione y medie el problema de la Escuela de Formación de pilotos ya que no hay escusas para que esta empresa siga en León y no se tenga que marchar y de servicio al Aeropuerto de León ,ya que esta empresa tiene proyectos de futuro que generaran actividad y empleo en la provincia de León.

Esta Plataforma ha estado en el día de hoy en contacto con el Gerente de la Escuela de pilotos Flybyschool don Alejandro Álvarez y le ha trasmitido todas las inquietudes y problemas y proyectos que puede generar si le dejan seguir en León.

Por otro lado nos preguntamos porque en el aeropuerto de Salamanca tiene las mismas características que el de León Militar y civil y en Salamanca opera una Escuela de Formación de Pilotos y NO hay problema burocrático y en el aeropuerto de León SI lo hay , que nos lo esplique AENA!!!!! ¿Qué vara de medir tienen?

Es más si AENA quiere que el aeropuerto de León tenga actividad en diferentes Campos No le pongan trabas a la Escuela de Formación de Pilotos.

Además la Universidad de León es la Única de España que cuenta con un Simulador Certificado , y también esta Escuela de Pilotos es la Segunda de España en Capacidad operativa que más le pedimos pues que el Gobierno de España si de verdad quiere apostar por la España vaciada en este caso León Solucionen de una vez Dicho problema Burocrático.

Por otro lado si de verdad queremos apostar por la Mesa por León que lo vemos muy Positivamente para conseguir que esta provincia tenga los recursos que le faltan, Solucionemos primero lo de la Escuela de Formación de Pilotos siga en León.