La Guardia Civil detiene a una persona por dos delitos de robo con fuerza y otro contra la seguridad vial

· Los robos se cometieron en una vivienda de Vilecha y en el Polígono Industrial de Onzonilla.

· Circulaba con vehículo a motor careciendo del permiso de conducir.

 

La Guardia Civil ha detenido a un varón por la comisión de dos delitos de robo con fuerza en las cosas y otro contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor careciendo del permiso de conducir.

Investigaciones llevadas a cabo por componentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Armunia, dieron como resultado la detención de esta persona como presunto autor de un robo con fuerza ocurrido en una vivienda ubicada en la localidad de Vilecha (León), de donde el ahora detenido sustrajo una televisión, enseres y ropa tras haber forzado una de las ventanas y acceder a su interior.

Además, se le atribuye el robo de gasoil del depósito de un camión estacionado en el Polígono Industrial de Onzonilla después de violentar el tapón.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de León.
Aplicación ALERTCOPS
“La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado”.

Impactos: 54