mas vuelos

Desde más vuelos creemos que es conveniente defender los derechos de esta Provincia para su desarrollo de empleo de Infraestructuras y la Reindustrialización ya que es vital para que esta provincia No muera y nos convirtamos en el Eje del Noroeste de España en tejido de Industrial.

Por otro lado el Aeropuerto de León se tiene que Convertir en Mercancías del Noroeste Español y Exigimos a la Junta y Gobierno de España pongan su granito de arena para que este se desarrolle y explote su actividad y cree empleo.

Otro de los pilares del Aeropuerto que exigimos a la Junta y Gobierno de España Seria el Mantenimiento de Aviones para León y este pudiera ser referente en mantenimiento de aviones para toda España, que se necesitan unos Empresarios y un Inversor entre otras cosas y que apuesten por los terrenos del aeropuerto de León y se pudiera llevar a cavo este proyecto y este si se llevara a cabo sería una gran Inyección de puestos de trabajo para esta Provincia que tanto lo necesita ya que sería un Proyecto de Gran envergadura.
La construcción de las Vías de Acceso al Aeropuerto de León tanto de San Andrés como Del Polígono de Villadangos y ahora que ya hay Gobierno en España tienen que ponerse las pilas y desarrollar estos dos accesos.

Desde más vuelos animamos a la Gente de esta Provincia a que acuda a la manifestación Organizada por los Sindicatos este Domingo 16 a las 12:00 h.