La diseñadora leonesa Sara Santiago presentará ante el público andaluz su colección ‘Pose’ en el seno de la XIII Semana de la Moda de Sevilla, que se celebrará los próximos días 13, 14 y 15 de febrero, bajo la denominación oficial Code’41, que representa el número final del código postal de esta ciudad y pretende significar que desde Sevilla se puede promocionar y atraer a los diferentes agentes de la industria de la moda.

La nueva colección “Pose”, inspirada en los años 80 neoyorkinos, desfilará sobre la pasarela sevillana junto a varias de las mejores firmas nacionales emergentes a las siete de la tarde del sábado día 15 de febrero. Esta edición tendrá además un marcado carácter internacional, ya que participarán firmas procedentes de Portugal gracias al proyecto “INTREPIDA” que promueve la Fundación Tres Culturas, una iniciativa de cooperación transfronteriza entre España y Portugal dedicada a la internacionalización de empresas gestionadas por mujeres en ambos países.

La colección ‘Pose’ destaca por su colorido, principalmente en tonos azules y negros, lentejuelas y acabados sexys que se complementan con exuberantes maquillajes repletos de glamour.