Las leonesas son superadas por claridad ante el FF La Solana que demostró el porqué de su liderato

El Olímpico de León no pudo traerse un resultado positivo de La Solana ante un rival que no le dio ninguna opción. Las manchegas se adelantaron pronto, en el minuto 9, cuando Gabrielle Ngaska recogía un rechace para hacer el primero. El gol no le sentó bien a las leonesas que no conseguían desplegar su juego y que veían como en el minuto 33 y tras un penalti las locales ponían el 2-0 en el marcador.

Se llegaba así al descanso. Y sí se esperaba la reacción de las leonesas a la vuelta de los vestuarios, el FF La Solana acabó pronto con las esperanzas leonesas cuando Andrea marcaba de falta el 3-0 en el primer minuto del segundo tiempo.

Poca historia más tuvo el partido para las leonesas que suman una derrota que entraba dentro de la lógica y que deberan buscar puntos en los próximos partidos.

 

3. FF La Solana| Norma, Ana Hilario, Marta, Marian(Tatiana min. 61), Paula(Irene min.84), Andrea, Gabrielle Ngaska, Nuria (Camila min.63), Cañas, Jimena(Noelia min.7) y Laura
0. Olímpico León| Alicia, Bea, Andrea, Andrea Martínez (Paula min. 46), Celia, Sara, Aiba((Ylenia min. 46), Cuque, Ana, Lorena (Carmen min.70) , Emma(Ángela min.70)
Goles |

1-0 Gabrielle (9´) 2-0 Gabrielle (33´) Penalti 3-0 Andrea (46´)
Arbitro: José Antonio Huertas.

Impactos: 39