????????????????????????????????????

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Astorga han procedido el pasado día 4 de febrero a la intervención de 55 artículos de la marca Bimba & Lola, presuntamente falsificados, que se encontraban a la venta e uno de los puestos en el mercadillo de

Astorga, sin contar con la autorización de la citada marca. Siendo identificado un varón de 50 años de edad, como titular del puesto donde se realizaba la venta de los artículos intervenidos, a quien le fue imputado un presunto delito contra la propiedad industrial.
La actuación policial derivó de una denuncia interpuesta en fechas anteriores por

responsables de la citada marca comercial, dedicada a la marroquinería, moda y complementos, en la que se daba cuenta de la venta de distintos artículos en diferentes mercadillos de la provincia de León, con el consecuente perjuicio económico para la empresa, al realizarse la venta sin autorización de la marca Bimba & Lola. Todos los artículos incautados, en su mayoría bolsos de diferentes tamaños y modelos, llevaban el logotipo de la marca.
Los artículos intervenidos han sido remitidos a la unidad correspondiente para la realización de los oportunos informes periciales .
De dichos hechos se dio cuenta al Juzgado de Instrucción de guardia de los de Astorga.