Lourdes González visitó a Saturnino de la Fuente, nacido en Puente Castro, una de las personas más longevas del mundo

La concejala de Mayores del Ayuntamiento de León, Lourdes González, ha homenajeado esta mañana al leonés más longevo, Saturnino de la Fuente, que celebra mañana, 8 de febrero, su 111 cumpleaños. Saturnino es además una de las personas más longevas del mundo.
González ha felicitado a Saturnino en su domicilio y le ha entregado una placa conmemorativa del Ayuntamiento de León por su cumpleaños. Además le ha deseado que continúe con su buen estado de salud.

Nacido en 1909 en Puente Castro
Saturnino de la Fuente nació el día 8 de febrero de 1909 en Puente Castro donde vivió durante toda su infancia. Zapatero de profesión, durante 13 años trabajó en una fábrica de calzado y después se estableció como autónomo en Puente Castro hasta que se jubiló con 65 años.
Casado con Antonina Barrio, ya fallecida, tuvo siete hijas y un hijo. Desde hace 25 años vive con una de sus hijas, Ángeles, y con su yerno en León.
Una de sus mayores aficiones es el fútbol. Seguidor de la Cultural y del Puente Castro, del que fue uno de sus fundadores. El mayo de 2019 fue nombrado socio honorífico del Puente Castro y recibió el carnet como socio número uno.