• La concejala de Acción y Promoción Cultural, Evelia Fernández, ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento de León a esta cita cinematográfica que “ofrece una nueva oferta cultural y turística a la ciudad”

La concejala de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, Evelia Fernández, ha participado esta mañana en la presentación de la nueva imagen y de algunas novedades de la próxima edición del Festival de Cine y Televisión Reino de León que cumple siete años y que se celebrará del 21 al 30 de mayo. Un acto que ha contado también con la presencia de los directores de este festival, Tomás Martínez y María Oliden.

Fernández ha mostrado el apoyo del Consistorio a esta cita cinematográfica y ha destacado que este festival “año tras año va ganando espectadores y repercusión gracias a la variada oferta que ofrece, combinando cine y televisión y acercándose a todos los públicos y aportando a la ciudad una nueva oferta cultural y turística”.

En esta séptima edición las proyecciones se realizarán en el Teatro Albéitar, el Recreo Industrial, el Salón del Palacio del Conde Luna, el Centro Cultural Unicaja. Además, se ha presentado una nueva imagen de este Festival que cuenta con la colaboración de la DO León.

Este evento contará con una sección oficial con largometrajes de ficción, largometrajes documentales, cortometrajes de ficción y cortometrajes de animación. A esto se le añade secciones competitivas como ‘Historias con

Impactos: 35