(Foto: Isaac Llamazares)

La Cultural y Deportiva Leonesa quiere agradecer el apoyo inestimable de su afición durante un campeonato de liga que viene resultando apasionante y exigente en todos los aspectos. Desde la entidad se quiere potenciar el reconocimiento a la asistencia, tanto en los encuentros que nuestro equipo disputa en el Reino, como en los que disputa lejos del mismo.

Con la firme intención de reconocer este aporte, y de facilitar la presencia en el próximo e importante duelo frente al Burgos CF, la Cultural ha decidido costear el transporte, en un desplazamiento en autobuses gratuitos, de los aficionados que quieran desplazarse hasta El Plantío para apoyar a nuestro equipo en la búsqueda de los tres puntos en juego.
En colaboración con nuestra Federación de Peñas, organizadora del viaje, el club abre esta opción para que ningún culturalista se pierda el encuentro. Para ello, el aficionado que desee asistir, deberá adquirir una de las entradas que se pondrán a la venta en la tienda oficial del club del Reino de León (Se informará del momento de arranque de venta. Procedimiento de venta habitual, con entradas nominativas, presentando DNI en momento de compra. El club ha recibido por parte del Burgos CF, 750 entradas de adulto a precio de 15 euros, y 60 de niño, a 5 euros).

Una vez adquirida la entrada (no hay opción para viajar en estos transportes sin ella), deberán presentarla en uno de los dos enclaves escogidos para apuntarse al viaje, bien en Cafetería Duna (Avda.Saénz de Miera, 4), bien en Café Bar Tetuán (Avda.Mariano Andrés, 83). El plazo para apuntarse se extiende hasta el próximo jueves a las 14 h. La expedición culturalista saldrá el 9 de febrero a las 14:00 h desde la Puerta 0 del estadio Reino de León, y regresará tras la finalización del choque en Burgos.
El domingo será un día importante en el que esperamos veros a todos ¡No faltéis!

Impactos: 50