Las leonesas empatan (1-1) ante el Rayo Vallecano “B” en un disputado partido, en el que ambos conjuntos se jugaban mucho.

El Olímpico de León no pudo sumar 3 puntos vitales en su camino hacia la permanencia, ante un Rayo Vallecano “B”, que supo sobreponerse al tanto inicial del Olímpico, y empató a raíz de un claro penalti en la segunda mitad del encuentro.
Las de Pepe Calvo, que estuvieron mejor en la primera parte del encuentro, no estuvieron lo suficientemente acertadas en los segundos 45 minutos, y cedieron un empate a costa de un penalti cometido en el minuto 75, y que a punto estuvo de atajar la guardameta Alicia.
Empatados en la clasificación, ambos conjuntos dispusieron de ocasiones para desnivelar el marcador, siendo el Rayo, quien quizá tuvo las mejores para haberse llevado los 3 puntos de las instalaciones del Olímpico.
En definitiva, nuevo punto sumado por el Olímpico, que no le aleja de la parte baja de la clasificación , pero que le permite seguir con un pequeño colchón con el descenso.

Ficha del partido:

1. Olímpico de León: Alicia; Andrea Díez (Ángela min 84); Beatriz Fernández; Andrea Martínez; Celia; María del Carmen Robles (Patricia min 57); Nerea; Paula Carballo; Lorena (Sara min 52); Emma (Alba Moras min 62); Ylenia; Suplentes: Lourdes (ps); Ana Gonzalez

1. Rayo Vallecano “B”: Noelia; Esther; Paula; Alba; Ana; Alicia; Laura; Adriana (Cristina min 59); Carmen; Julia; Nerea (Winifer min 69); Suplentes: Nerea; Victoria; Claudia; Lucía (ps); María.