Las leonesas, que se fueron al descanso perdiendo 2-0,
consiguen empatar en un gran segundo tiempo.

No rendirse nunca como primera condición. Ese parece ser el lema de las chicas del Olímpico que en el día de ayer consiguió empatar un partido en el que, después de un mal primer tiempo, nadie hubiera dado un duro por ellas.
Pero las de Pepe Calvo saben de lo importante que es saber corregir errores y rectificar dentro de un partido. Ya lo han hecho más veces esta temporada y volvieron a hacerlo ayer.

En el primer tiempo las de Valladolid salieron con mucha más intensidad y se adelantaron con goles de Raquel y Leticia. Incluso pudo ser la renta mayor en este primer tiempo en el que las locales fueron muy superiores.
Pero en el segundo tiempo el Olímpico salió mucho más concentrado y se vio una versión diferente del equipo. La entrada al campo de Alba, Paci y Ángela le dieron mucho más carácter a las leonesas que primero acortaron la diferencia mediante un gol de Paula y luego se llevaron el empate gracias al tanto de Bea.

En los minutos finales, la lesión de Emma, hizo que tuviera que salir al campo Lourdes como jugadora de campo, que ayudó a su equipo a lograr el empate y también conseguir el gol average a favor de las leonesas que puede ser muy importante de cara al final de la temporada.

Ficha del partido:
2 CD San Pio X: Carlota; Cristina Ramírez, Sara Rubio,Leticia (Rut min. 79), Mónica
Padilla, Raquel Olmedo, Alicia Zamora, Cristina Franco, Natalia Delgado,Paula
Pastor(Selva Dalila min. 89), Maryame
2 Olímpico de León: Alicia; Bea Fernández, Andrea Martínez, Celia,Emma Pérez (Lourdes min. 81); Sara Puertas(Ángela min.61), Ylenia (Alba min. 46), Carmen Robles(Paci min. 61), Cuque, Lorena; Paula
Goles: 1-0 Raquel (min. 13), 2-0 Leticia (min.29), 2-1 Paula (min.64), 2-2 Bea (min.
79)

Árbitro: Omar Esteban. Amonestó con tarjeta amarilla por parte del San Pio X a
Alicia y Leticia y por parte del Olímpico a Cuque y Bea
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 16 del Grupo V de la Primera
Nacional Femenina, celebrado en Los Cerros.