El campeón Olímpico de waterpolo y presentador del programa de televisión “Hermano Mayor” será el protagonista del Encuentro Privado para socios del FID León.
Pedro García Aguado es sin duda uno de esos deportistas que han sabido reinventarse después de su etapa en la élite. Y es que no solo es autor de más de 10 libros, si no que fue el presentador del programa “Hermano Mayor” durante 7 temporadas y actualmente ocupa el cargo de Director General de Juventud de la Comunidad de Madrid.
El ex waterpolista se ha especializado en ayudar a los jóvenes, en particular a los adolescentes, a afrontar los retos de la vida, basándose en su experiencia como deportista de alto nivel.

Y de eso hablará el próximo lunes día 3 de febrero en el Salón de los Reyes de San Marcelo, donde será el protagonista de la primera Experiencia para socios del FID León, titulada “Un camino de aprendizaje”.
El evento comenzará a las 20:00 y los socios podrán recoger sus carnets en San Marcelo desde las 19:45.

Para los que aún no se han unido al FID Club, la organización habilitará una taquilla presencial donde realizar la inscripción el día del evento.
Esta experiencia, junto con la jornada de recuerdo de los “20 años de la liga del Ademar”, que se celebrará el próximo 6 de junio en el Auditorio con los protagonistas de aquella gesta, será gratis para todos os socios del FID.
Además, estos tendrán un 50% de descuento y preferencia en la compra de los abonos y entradas para el FID León 2020, que volverá a traer a la capital leonesa a estrellas e históricos del deporte los días 16, 17 y 18 de Septiembre en el Auditorio Ciudad de León.
Después de tres ediciones del Foro Internacional del Deporte, la organización ya ha traído a León a 33 ponentes, con 30 medallas Olímpicas o 104 medallas Mundiales, como Roberto Carlos, Gemma Mengual, Laia Sanz, Antoni Daimiel, Radomir Antic, Ruth Beitia o Júlio Baptista.

Por esa razón, la Asociación Golden Dreams Team, organizadora del evento, y después del gran éxito que supuso la tercera edición del pasado mes de Septiembre reuniendo a más de 1.500 personas, se propuso lanzar una nueva iniciativa que diese a todos los aficionados la oportunidad disfrutar de sus ídolos en directo durante todo el año.

Cualquier persona puede así hacerse socio/a en la web FIDLeon.org, de manera sencilla, por tan solo 20€/año, 10€ para menores de edad.

Y para fomentar el conocimiento de este nuevo proyecto del FID León, la organización permitirá a todos los socios acudir a la Experiencia con Pedro Aguado con un acompañante, sin coste adicional.

El FID León promete con esta con esta campaña de socios, bajo el eslogan FIDELÍZATE, una forma diferente de vivir el deporte, con la que pretende hacer de León una ciudad única en España donde los aficionados al deporte puedan conocer las historias de sus ídolos con sus protagonistas.