La concejala de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, Evelia Fernández, ha mantenido un encuentro de trabajo con representantes de la las formaciones de música clásica de la capital leonesa. La reunión ha servido para conocer de primera mano las inquietudes, necesidades y proyectos del sector y “poner en marcha y coordinar proyectos”.
Evelia Fernández ha resaltado que este encuentro se repetirá de forma periódica con este sector y con otros relacionados con la cultura que actúan en León. “Tenemos que abrir la puerta del Ayuntamiento a quienes trabajan por la cultura y colaborar con ellos en todo lo que sea posible”, ha puntualizado. En esta línea, ha asegurado que se pondrán en marcha estas mesas de trabajo con otras áreas con el objetivo de conseguir que “León sea un referente cultural”.
Finalmente, la concejala de Acción y Promoción Cultural ha resaltado el alto nivel que existe en todas las asociaciones, agrupaciones o fundaciones que se dedican a la música clásica que atrae a un numeroso público en la ciudad.