Las leonesas se enfrentan al CD San Pio X (domingo 26 de enero ,13:00 horas) en un duelo clave para huir de los puestos de descenso

El Olímpico afronta este domingo uno de los compromisos más importantes de la temporada. Y es que, tras la derrota del pasado sábado en casa ante el UD Tres Cantos, las leonesas necesitan ganar en Valladolid si quieren salir de la zona peligrosa de la clasificación. Las leonesas afrontan este partido con optimismo después de haber sido capaces de ganar en los dos últimos partidos a domicilio.
Su rival, el CD San Pio X, también se encuentra muy necesitado de puntos. Situado en el penúltimo puesto de la clasificación, buscará la victoria para seguir soñando con la salvación. Una derrota le complicaría mucho las cosas y en cambio una victoria les situaría a sólo un punto del Olímpico, uno de sus principales rivales.
El partido tendrá lugar en el Complejo Deportivo Los Cerros de Valladolid el domingo 26 de enero a las 13:00 horas y será arbitrado por Omar Esteban Bergaz .