La concejala de Bienestar Social y Juventud, Vera López, y el concejal de Participación Ciudadana, Nicanor Pastrana, mantendrán el lunes, día 27 de enero, un encuentro con los vecinos de Polígono X, El Ejido y Santa Ana

 

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de León finalizará el próximo lunes, día 27 de enero, la primera ronda de reuniones con todos los barrios de y pedanías de la ciudad, una iniciativa que se asienta en su apuesta de mantener un diálogo permanente con todos los ciudadanos.

En esta ocasión serán la concejala de Bienestar Social y Juventud, Vera López, y el concejal de Participación Ciudadana, Nicanor Pastrana, los que recogerán las inquietudes y sugerencias de los vecinos de Polígono X, El Ejido y Santa Ana. La reunión está prevista para el lunes a las 20.00 horas en el Ayuntamiento de San Marcelo.

Esta primera ronda de encuentros, según ha explicado Pastrana, ha tenido el objetivo fijar un mapa de prioridades de cada uno de los barrios y pedanías de la ciudad, así como la frecuencia y lugar en el que se celebrarán cada una de las próximas reuniones para “mantener un diálogo permanente con la ciudadanía”.

El concejal de Participación Ciudadana ha añadido que uno de los objetivos del Equipo de Gobierno es poner en marcha “un nuevo modelo de municipio, un León del siglo XXI, que se asiente en la participación ciudadana para profundizar en los valores democráticos”

Impactos: 34