Foto: Guillermo Presa

El Olímpico de León recibe al UD Tres Cantos, este sábado a las 16:00 horas, en un duelo por escaparse de los puestos de descenso

Este sábado llega el primer partido en su campo del año para el Olímpico de León. Las leonesas regresan a su casa , donde no juegan desde noviembre, y lo hacen después de haber logrado dos importantísimas victorias a domicilio, que le han situado en una zona tranquila de la clasificación. Pero no podrán despistarse la chicas entrenadas por Pepe Calvo ya que el grupo V de la Primera Nacional en el que juegan está siendo esta
temporada imprevisible y las sorpresas se suceden jornada a jornada. Por eso, las de León necesitan seguir sumando puntos para asegurarse cuanto antes su permanencia en esta categoría.

Para esta jornada el rival que les espera es el UD Tres Cantos, un equipo que, como el Olímpico, tiene como objetivo mantener la categoría. Las de Madrid, situadas a tan sólo tres puntos de las leonesas en la clasificación, se han mostrado irregulares durante la primera vuelta y buscarán llevarse algo positivo de León, para alejarse de la zona de peligro. En el partido de la primera vuelta jugado en Tres Cantos, el Olímpico se llevó los tres puntos tras derrotar a su rival por 0-2.

El partido, que será televisado por el canal 987 León, tendrá lugar en el Campo del Olímpico de León, el sábado 18 de enero a las 16:00 horas y será arbitrado por Verónica González Sánchez.