Mañana viernes a las 21:30 h y con entradas a cinco euros, la sala Babylon recibe, gracias a la colaboración del Colectivo Dead End León, desde Vigo a MANO DE PIEDRA.

Este grupo se está convirtiendo en un nuevo referente en el metal estatal, bebiendo de varias influencias: stoner, hardcore, crust o hardrock.

Sus miembros provienen de bandas relevantes de la escena gallega como Sem Resposta o Carcomedhi y acaban de dar un gran salto adelante con la publicación primer LP llamado “Today´s ashes”.

Este trabajo ha recibido inmejorables críticas y ha sido incluido en varias listas de los mejor álbumes año 2019. Su sonido lo definen como “crudo, aplastante e intenso”.

Recomendable visionar su dos videoclips publicados muy recientemente. El primero es ANCIENT GODS protagonizado por Juan Mera, campeón de Kick Boxing de España 2018 y el segundo grabado en directo WE ARE SICKNESS.

Les acompañarán los locales, ZOKETES.

Estamos ante un hardcore con dosis de punk en su máximo esplendor. Estos chavales beben keroseno en vez de cerveza. Nacieron como banda homenaje a los americanos ZEKE pero en su último trabajo ha incluido por primera vez una cara entera de temas propios.
Su último vinilo, un siete pulgadas, en el que han logrado meter hasta nueve temas bajo el titulo de “Un mal año” y que coeditan sellos como RUFUS RECORDINGS o ATOPE RECORDS!