Mañana viernes 17 y el sábado18 de enero todos los centros de El Corte Inglés descontarán el importe equivalente al IVA en una selección de productos de electrónica, electrodomésticos, videojuegos, música, electrónica deportiva y muebles de cocina.
Los descuentos comenzarán hoy jueves 16 de enero a las 22h en la web de El Corte Inglés y permanecerán hasta el sábado 18 a las 24h en la misma.
Televisiones, electrodomésticos, móviles, ordenadores y cámaras son algunos de los productos que también se beneficiarán de las ventajas de los Tecnoprecios.

El Corte Inglés lanza una campaña de ahorro en electrónica, electrodomésticos, videojuegos, música, electrónica deportiva, tecnobelleza y muebles de cocina , que por primera vez tendrá una duración de dos días, con un descuento equivalente al importe del IVA. Los descuentos que comenzarán hoy jueves 16 de enero a partir de las 22h en la web www.elcorteingles.es , permanecerán hasta las 24h del sábado 18 de enero en la misma. En los centros de toda España estos descuentos estarán disponibles desde la apertura de mañana viernes 17 de enero hasta el cierre del sábado 18 de enero.

Lavadoras, frigoríficos, teléfonos móviles con las últimas novedades, televisiones, portátiles y videojuegos son algunos de los artículos más demandados durante estos días en los que es posible ahorrar el importe equivalente al 21% de IVA con cada producto. Altavoces, auriculares, robots, relojes y pulseras de actividad deportiva son otra de las tendencias más populares que se beneficiarán de esta promoción. Los productos que ya cuenten con algún descuento, acumularán además el ahorro del 21% de IVA.

Asimismo, se mantienen las ventajas de los Tecnoprecios como son el seguro de 3 meses gratuito y envío a domicilio, la puesta en marcha del producto adquirido y la retirada del aparato antiguo o compra del móvil antiguo. La consulta de condiciones de los servicios se realizará en www.elcorteingles.es/tecnoprecios.