Los populares critican la paralización de las obras del nuevo vial y la ausencia de noticias sobre el puente del Lidl

“A la alcaldesa solo le preocupan las fotos cuando la imagen del municipio es muy diferente”

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha mostrado su total rechazo a la desidia y el hastío que el gobierno del PSOE está somentiendo al tercer municipio de San Andrés del Rabanedo, cuyos dirigentes están más preocupados de hacerse fotos y entrevistas amables que de solucionar los problemas a pie de calle.

El PP pone como ejemplo la situación desoladora en la que se encuentra el Área Joven, un edificio municipal en estado de semi abandono. Cristales rotos, pintadas en la fachada, cesped abandonado que se ha convertido en un terregal, bancos destrozados y, en definitiva, una clara muestra de lo que es la gestión socialista, un barco a la deriva con la apariencia de todo lo contrario.

Lo preocupante de la situación no es, aseguran los populares, el abandono de estás instalaciones sino el hecho de que pasan los días y nadie pone remedio a la imagen que proyecta este edificio municipal situado en el barrio de Pinilla. Muy cerca de allí, relatan, se encuentran baches de más de un metro de diámetro.

Fruto de esta desidia, recalcan los populares, es la paralización de las obras del nuevo vial que ADIF proyecta entre San Juan de Dios y el Ayuntamiento del que nada se sabe desde hace semanas cuando las máquinas dejaron de trabajar. Algo parecido sucede con el puente del Lidl. “Hace más de un mes que la alcaldesa esperaba reunirse con la presidenta de ADIF y, por lo visto, sigue esperando, lo que nos hace pensar que no le hacen demasiado caso en ADIF a quienes les importa poco o nada la integración del tren en San Andrés”, replican los populares que recuerdan que hace más de un mes se creó un frente común en el Ayuntamiento para exigir ante ADIF el soterramiento encabezado por la alcaldesa, Camino Cabañas aunque sin novedad alguna hasta hoy.

El PP se pregunta dónde está el progreso en San Andrés, cuándo es la bandera que constantemente enarbolan los dirigentes socialistas. “Progreso no es tener servicios tercermundistas ni edificios que se caen a pedazos, progreso no es que el ferrocarril sea una barrera en pleno siglo XXI y progreso no es aparentar que todo va bien”, afirman desde el PP. “Progreso es avanzar y San Andrés, con la gestión socialista retrocede cada día un poco más”, concluyen.