Javier-Alfonso-Cendón

Cendón y Fernández recuerdan el compromiso socialista con la provincia leonesa, apoyando las políticas de cohesión territorial y de justicia social.

Los diputados socialistas por León, Javier Alfonso Cendón y Andrea Fernández, se congratulan de la proclamación del líder socialista Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España.

“Hoy es un día histórico. Pedro Sánchez ha sido elegido presidente del Gobierno, y así empieza el primer Gobierno progresista de coalición de nuestra democracia”, ha sentenciado Javier Alfonso Cendón.

El voto favorable de la mayoría simple ha otorgado la confianza del Congreso de los Diputados al candidato Pedro Sánchez, un acontecimiento que sentará bases en igualdad, con el desarrollo de políticas activas para revertir los efectos de la despoblación, que sufre de forma inminente la provincia de León, y de justicia social.

“El PSOE actuará con la responsabilidad que siempre le ha caracterizado, cuidando los servicios públicos, la cohesión territorial, y bajo la bandera de una sociedad justa y feminista”, ha añadido por su parte Andrea Fernández.