El Corte Inglés incluye en sus Roscones de Reyes de este año más de 460 regalos, entre los que destacan diamantes, viajes a República Dominicana de la mano de Jolidey y Viajes El Corte Inglés, y suscripciones y experiencias de ATRESplayer Premium, la plataforma de contenido audiovisual del grupo Atresmedia.

Después de la acción solidaria de Roscones de Reyes con la que la compañía inició la temporada navideña, a favor de Cruz Roja, Aladina y Feder y que ha finalizado este 31 de diciembre, El Corte Inglés pone en marcha una nueva campaña más próxima a la fecha de Reyes, del 1 al 6 de enero. La compañía repartirá este año cientos de regalos en sus Roscones de Reyes entre los que los clientes agraciados podrán encontrar 1 diamante de medio quilate (valorado en 2.400 euros); 350 colgantes de plata con un diamante cada uno de ellos (con un valor unitario de 100 euros); y 12 viajes a República Dominicana, de la mano de Jolidey y Viajes El Corte Inglés (valorados en 2.400 euros cada uno).

Además, este preciado dulce estará premiado con 85 suscripciones anuales a ATRESplayer Premium (la plataforma de contenido audiovisual del grupo Atresmedia), para disfrutar de contenidos exclusivos, series y programas favoritos, sin publicidad (valoradas en 35,88 euros cada una). Entre los regalos también se incluyen 15 experiencias Premium. Si su Roscón de Reyes tiene en su interior una figurita con el logo de esta plataforma, podrá canjearla por una suscripción y un viaje a Barcelona para asistir a la final del programa “Tu cara me suena”.

Los regalos podrán conseguirse con la compra de cualquier variedad de roscón tanto en tienda física como online de Supercor, Hipercor y Supermercado El Corte Inglés, ya sean rellenos de nata, crema, o trufa, con fresas, bañados en chocolate, al Pedro Ximénez… Junto con el tique de compra se entregará un segundo tique con un código promocional que el cliente deberá introducir en la dirección: https://www.elcorteingles.es/promo-roscones/

El obrador que tiene El Corte Inglés en la localidad madrileña de Valdemoro, elaborará esta Navidad en torno a 700.000 roscones que se distribuyen a todos los centros de España.