e enmarca dentro de la programación de teatro musical de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León

El Auditorio Ciudad de León acoge el sábado, día 21 diciembre, el espectáculo musical ‘El mundo mágico de Pinocho’ con dos pases, a las 17.00 horas y a las 19.00 horas. El montaje de Educateatro Producions se enmarca dentro de la programación de teatro musical de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.
La obra cuenta la curiosa adaptación al teatro musical del clásico de Carlo Collodi en la cual a través de los ojos de Pepito Grillo, junto a Hada Mimadriña, Raposo y Gato acompaña a Pinocho en el camino de convertirse en un niño de verdad. En definitiva, se trata de una puesta en escena de magia de grandes ilusiones, teatro de actores, sombra y piano en vivo.
Un camino que empieza en el taller del viejo Gepetto, y que pasará por la escuela, por un circo en el que un malvado titiritero intentará raptarlo y hasta por la barriga de una ballena. Todo para que el protagonista aprenda que decir mentiras tiene sus consecuencias.
El precio de las entradas es de 10 euros anticipada y de 12 euros para el mismo día de la actuación.

Impactos: 33