La Junta de Gobierno Local también ha dado luz verde a la contratación del suministro de armas, fundas y munición con destino a la Policía Local por 86.485,00 euros IVA incluido

El Ayuntamiento de León ha aprobado esta mañana en Junta de Gobierno Local la adjudicación del contrato de suministro de elementos de control de accesos para el entorno de la calle Ordoño II tras su semipeatonalización. Un sistema que será similar al que ya existe en el casco histórico de la ciudad y que dotará al entorno de esta vía de un total de ocho cámaras que controlarán el acceso de los vehículos.
El contrato se ha adjudicado por un importe de 44.712,79 euros IVA incluido a la empresa adjudicataria es Sustainable Intelligent Transportation Systems S.L. y tiene un plazo de ejecución de seis semanas desde la adopción del acuerdo de adjudicación.

Suministros para la Policía Local de León
Por otro lado, en su sesión de hoy, el Equipo de Gobierno ha aprobado también la contratación del suministro de armas, fundas y munición con destino a la Policía Local del Ayuntamiento de León.
El valor estimado de licitación asciende a 86.485,00 euros IVA incluido y la duración del contrato es de cuatro años iniciales, más una posible prórroga anual.

Contratación espectáculos programación Navidad
El Ayuntamiento de León también ha dado luz verde a la aprobación de los contratos privados para la celebración de las representaciones de teatro en la calle dentro de la propuesta ‘Calle Scena’ enmarcada en la programación de las fiestas navideñas por un total de 30.060,98 euros IVA incluido.

Impactos: 38