La Policía Local del Ayuntamiento de León ha intervenido anoche en la carretera de Zamora, km 4 en una finca que presentaba gran cantidad de agua embalsada. A las 3.30 horas de la madrugada se corta el acceso a LE-20 desde la rotonda de Villaobispo de las Regueras. A la citada hora y con motivo de la acumulación de agua pluvial, se procede al corte de la circulación en dicha vía en sentido hacia la Ctra. de Asturias.
Se reciben llamadas por la cantidad de agua embalsada en la calzada se acude a las siguientes vías: calle Gil de Villasinta, Plaza de Toros, avda. Reyes Leoneses, calle Cruz Roja de León y avda. Europa, sentido entrada ciudad.

La Granja- La Serna
Debido a las inundaciones provocadas consecuencia de las obras de la urbanización del sector La Granja-La Serna, en la cual se ha practicado un encauzamiento del agua diferente al primitivo, taponando su salida natural, hecho que provoca el desbordamiento del antedicho, se conforma un dispositivo que implica el corte de diferentes vías contiguas.
En concreto presentan inundaciones la calle La Serna, el Paseo de la Granja, la calle Pendón de Baeza, la calle José María Suárez González.