La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE León), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), organiza este jueves su evento de networking ‘NavidAJE’ que este año contará con la presencia de Juan Manuel Montilla, más conocido como ‘El Langui’. En un evento realizado en colaboración con Banco Sabadell, el reconocido actor será el encargado de presentar la ponencia ‘A mí no me digas que no se puede’. El acto será abierto al público en Espacio Vías hasta completar aforo.

La conferencia se centra en la filosofía y el espíritu de la superación y la autoconfianza para afrontar situaciones difíciles. La valentía ante las diferentes adversidades que se pueden encontrar tanto en nuestra infancia como en nuestra juventud y madurez son el eje central de la charla que se caracteriza por la participación del público.

El Langui es un actor nacido en el barrio madrileño de Pan Bendito que comenzó en el año 2000. Se dio a conocer junto a su grupo, La Excepción. En 2007 realizó su debut en el cine, en la película ‘El truco del manco’ por la que consiguió el Premio Goya al mejor actor revelación así como el Premio Goya a la mejor canción.’
En Septiembre de 2009 publica su primer libro: “16 Escalones antes de irme a la cama”. Un libro muy positivo que se propone ayudar al lector a afrontar las dificultades del día a día. En Noviembre de 2010 publica su segundo libro: “Pan Bendito, un barrio con mucha miga”. Asimismo, es colaborador en diversos programas de radio y televisión y realiza conferencias motivacionales por todo el país.