Realizará un espectacular descenso a través de la fachada hasta la terraza de la planta primera, donde será recibido con un espectáculo infantil a las 18,30 h.
Tras el descenso de la fachada, Papá Noel recogerá las cartas desde el domingo y hasta el día de Nochebuena en su casa de la quinta planta

El Corte Inglés de León celebrará este domingo a partir de las 18,30 horas una gran fiesta infantil para recibir a Papá Noel, que a esa hora tiene previsto llegar a la terraza de la primera planta descendiendo por la fachada desde la azotea del centro comercial, a donde llegará con su trineo volador.

Todos los niños que deseen ver el descenso de Papá Noel por la fachada podrán hacerlo en la terraza de la primera planta de El Corte Inglés, desde donde podrán contemplar su bajada y escuchar sus primeros mensajes y saludos a los niños leoneses.
Para recibir como se merece a Papá Noel, El Corte Inglés ha organizado en la propia terraza de la primera planta una fiesta infantil, donde justo antes del descenso el grupo ‘Limalimón’ representará el espectáculo ‘Las hadas de la Navidad’.
Además, durante las jornadas del lunes y el martes, Papá Noel estará en la casa que se le ha habilitado en la quinta planta de El Corte Inglés para recoger las cartas de los más pequeños y comentar con ellos cómo se han portado a lo largo del año que está a punto de concluir.

 

Impactos: 35