El club Racing León Dron y la Concejalía de Juventud y Deportes de Valverde de la Virgen organizan el Domingo 22 de Diciembre la II Exposición de Drones e Impresoras 3D ‘Valverdron’.
La exposición que estará ubicada en la Carpa Navideña de la Zona Comercial de La Virgen del Camino abrirá sus puertas a las 11:00 horas y estará de manera ininterrumpida hasta las 21:00 horas.

Durante toda la jornada los asistentes podrán probar un Dron gracias a la empresa especializada León Dron, así como ver la exhibición de drones profesionales y de competición que nos traerá el club organizador.

La Escuela de Pilotos León Avia también realizará diferentes demostraciones y montará un stand informativo donde se podrá acceder a información de los cursos que desarrollan.
Las Impresoras 3D tendrán un protagonismo especial

Las impresoras 3D tendrán un apartado aún más especial que en la primera edición de Valverdron, realizando diferentes demostraciones e incluyendo un stand informativo que montará la empresa leonesa León 3D.

Además tras varios meses de trabajo, el grupo de aficionados a la Impresión 3D de Valverde de la Virgen, presentará una maqueta de la Basílica de La Virgen del Camino, la cual se entregará al Ayuntamiento de Valverde de la Virgen para su exposición al público.

Impactos: 28