La ONCE dedica a la XVI edición del Festival León Vive la Magia su cupón correspondiente al miércoles, 25 de diciembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España la magia de la ciudad de León.
La Directora de ONCE en León, Alejandra Rodríguez, el Director Artístico del Festival de León Vive La Mágia, Juan Mayoral, y el Alcalde de León, José Antonio Díez Díaz, han presentado este cupón en un acto que ha tenido lugar en Salón de Los Reyes del Ayuntamiento de León y en el que han estado acompañados por el Consejero Territorial Bernardo Vilorio, así como de Manuel Matilla Relaciones Institucionales del Festival.
El XVI Festival León Vive la Magia, que se celebra del 23 al 31 de diciembre, trae a León más de 500 espectáculos, que podrá verse en la capital y en más de 40 localidades de la provincia y de otras provincias de Castilla y León.
El Festival León Vive la Magia cuenta con varios bloques de programación, como ‘Ruta de magia’, que tendrá lugar en diversos escenarios; ‘Magia en la calle’, que llevará actuaciones a las principales vías de la ciudad; o ‘Magia Social’, que llevará espectáculos a hospitales, residencias, etc.

Este festival no ha dejado de crecer en asistencia, calidad y en el número de poblaciones que ofrecen sus espectáculos. Para más información: https://festivalvivelamagia.es.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Impactos: 33