foto de Guillermo Presa

Las leonesas acaban la primera vuelta con una gran victoria por (0-1) ante el Atlético de Madrid femenino
El Olímpico de León se impuso ante el segundo clasificado para volver a la senda de victorias en el último partido del año para acabar con la mala racha y lograron llevarse los tres puntos a León.
Las de Pepe Calvo han demostrado una imagen muy diferente en Madrid siendo superiores a su rival
En la primera parte fue jugado de poder a poder con el equipo leonés muy bien plantado sobre el césped. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades, siendo las más claras por parte del Olímpico y así en el minuto 44 llegaba el primer tanto del equipo visitante por parte de Sara puertas en un rechace de córner que conseguía la jugadora adelantar al equipo leonés.

El segundo tiempo el Olímpico de León tuvo más ocasiones para aumentar la diferencia en el marcador pero no tuvieron la fortuna de cara a portería.
El gran trabajo que viene realizando las chicas de Pepe Calvo se ha visto recompensado para finalizar el año con una sonrisa.
Ficha del partido:

Atlético de Madrid: Alexia Fernandez; María Sanchez ( Miriam min. 81); Sara García ( Maria min. 66); Claudia Sanchez; Elena Díaz; Laura Fernandez; Claudia Pedroche (Mirian min.66); Angela Pérez; Laura Aguado; Aitana Marínez; María
Hernandez. Suplentes: Carlota Encinas, Mireia Hinojal.

Olímpico de León: Beatriz Fernandez; Andrea Diez; Andrea Martinez; Celia Arconada; Sara Puertas; Alba Moras ( Angela min. 77); Nerea Gonzalez (Maria min.89); Paula Carvallo; Irati Aznar ( Nerea min.63); Alicia Perez; Ylenia Vicente. Suplentes: Lourdes Del Palacio