El equipo se enfrenta en casa al F.S. La Amistad Burgos, un rival que necesita la victoria para no descolgarse de los puestos de arriba.
Las jugadoras leonesas saben que no pueden fallar ante su afición para seguir peleando por la primera plaza ya que actualmente están empatadas a puntos con el C.D. Ávilasala.
Después de la jornada de descanso, se ha trabajado con mucha intensidad a sabiendas que es un buen partido para despedir el año ante la afición, que acudirá con ambiente festivo por las fechas y en el que sortearán una gran cesta navideña.

La lesión de Yoli en el último partido ante Zamora y de Raquel que sigue recuperándose, serán las únicas bajas, ya que Natalia vuelve a vestirse de corto después de un tiempo lesionada.

Por lo tanto la convocatoria para el partido será: Tania, Miri, Alba, Susana, Natalia, Paula, Astu, Monroy, Andrea, Laura y en la portería Sheila y Carmen.
El cuerpo técnico está muy contento de cómo ha trabajado toda la semana el equipo y las ven muy motivadas y con ganas de sacar los tres puntos para seguir invictas en casa y así afrontar la vuelta a la competición el próximo año con las opciones intactas.

El partido se disputará en el Polideportivo Municipal de Sariegos (León), el Sábado día 14 de Diciembre a las 19:00 horas.