Las leonesas se enfrentan al Atlético de Madrid C (domingo 15 de diciembre,13:30 horas) en tierras madrileñas

 

El Olímpico de León vuelve a la competición después de la jornada de descanso del fin de semana anterior. Las leonesas llegan a este duelo con la necesidad de sumar puntos para huir de los puestos de descenso. Tras una primera vuelta muy irregular, en la que fueron capaces de lograr cuatro victorias en los cuatro primeros partidos y después acumular siete derrotas consecutivas, las chicas entrenadas con Pepe Calvo, que ya consiguieron puntuar en el último partido tras empatar ante el Olímpico de Madrid, viajan a la capital sin renunciar a nada.

Enfrente tendrán al Atlético de Madrid C, tercer equipo de uno de los mejores equipos de Europa. El equipo filial del Atlético está formado por jóvenes jugadoras de mucho talento, que se encuentran en segunda posición de la clasificación y que han liderado el grupo en varias jornadas. Su derrota en la última jornada ante el Dínamo de Guadalajara, que se encuentra clasificado en la parte baja de la tabla, hace albergar la esperanza de que también puedan pinchar ahora ante el equipo leonés.

El partido tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Wanda de Alcalá de Henares el domingo 15 de diciembre a las 13:30 horas y será arbitrado por Patricia Gómez Gómez.