La formación naranja valora la labor de estos cuerpos y la considera indispensable para asegurar la calidad de vida en San Andrés

Ciudadanos pide restituir el acceso gratuito al gimnasio y las piscinas municipales para los miembros de Protección Civil y de la Policía Local, cuando no se celebren cursos en las instalaciones. Una medida que fue revocada en el anterior mandato por el Equipo de Gobierno.

La formación naranja ha dirigido un escrito al concejal de Atención Ciudadana en el Municipio en el que ha recordado la importancia de la labor altruista que llevan a cabo los voluntarios de Protección Civil y que alivia muchas tareas imprescindibles en el municipio.

Asimismo, ha recordado la necesidad de la Policía Local de mantener un estado físico óptimo para un cuerpo que realiza una gran labor en San Andrés pese a contar con una plantilla mermada por la falta de efectivos.

El concejal de Cs en el municipio, Rafael Sánchez, ha destacado que la labor de policías locales y miembros de Protección Civil y ha asegurado que la intención de su partido “es valorar el trabajo, completamente altruista en el caso de los miembros de Protección Civil, y que termina siendo indispensable para la buena convivencia en San Andrés del Rabanedo”.