El precio de los tickets para el chocolate es de 3 euros, y se pueden adquirir en: Bar Las Cumbres (calle La Corredera 22), Bar Franganillo en Puente Castro, Gráficas Mil Ideas (avenida Río Bernesga 3), Suzuki La Serna   y en la sede de Aspace

Las concejalas de Promoción Económica y de Bienestar Social y Juventud, Susana Travesí  y Vera López, respectivamente, junto al representante de ‘León es motero’ Francisco Santo Tomás y al responsable de Aspace, Evaristo Menéndez, han presentado esta mañana  la III Papanoelada Motera Solidaria. El sábado 21, la capital leonesa se sube a las dos ruedas para acoger esta pequeña ruta por la ciudad, con salida desde el Palacio de Exposiciones, que cuenta con un fin solidario. Y es que se trata de aprovechar la repercusión del mundo de motos, vestidos de Papa Noel, para terminar con una chocolatada en el complejo de San Cayetano.

 

Susana Travesí ha explicado que en esta edición se espera superar los datos de las anteriores ya que en la primera, se contó con 200 moteros y ya el año pasado se alcanzó las 400 motos y los 600 tickets vendidos para la chocolatada.

 

Por su parte, Vera López ha indicado que “esta actividad, es sin duda, vistosa por el colorido de ver a 400 moteros o más por nuestras calles, pero también lo es por el objetivo final”. Del mismo modo, ha recordado que el beneficio del chocolate solidario irá destinado a sufragar las necesidades de Aspace, en esta edición mientras que el primer año  fue a beneficio de Amidown y en 2018 para Autismo León.

 

El recorrido

 

La actividad comenzará con una quedada motera en el aparcamiento del Palacio de Congresos a partir de las 18.00 horas, para iniciar a las 18.30 horas un recorrido por las calles de León. Alrededor de las 18.50 horas se hará una parada en la plaza del Parador de San Marcos, para finalizar sobre las 19.45 en la sede de Aspace, en carretera de Carbajal, complejo de San Cayetano. Una vez allí, se ofrecerá un chocolate solidario cuyos  beneficios irán destinados a sufragar las necesidades educativas y asistenciales de la asociación. 

 

Cómo apuntarse

 

El precio de los tickets para el chocolate es de 3 euros, y se pueden adquirir en: Bar Las Cumbres (calle La Corredera 22), Bar Franganillo en Puente Castro, Gráficas Mil Ideas (avenida Río Bernesga 3), Suzuki La Serna  y en la sede de Aspace. Para más información, el evento estará publicado tanto en la página web de Aspace León, como en el Facebook de León es Motero.