La Concejalía de Juventud y Deportes de Valverde de la Virgen instalará una Pista de Hielo Ecológico en la Carpa Navideña de la zona comercial de La Virgen del Camino con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio familiar para la campaña de Navidad.

Este tipo de pistas garantizan una altísima calidad de patinaje con un impacto cero en el medio ambiente al no tener ningún tipo de gasto energético.

La pista estará disponible para su uso entre el 13 de Diciembre de 2019 y el 7 de Enero de 2020 en un amplio horario para que todos los vecinos y visitantes puedan disfrutarla.

Los precios de acceso a la Pista de Hielo serán muy económicos, distinguiéndose entre niños hasta 14 años años y adultos a partir de 15 años. Además desde el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen pondrán a la venta bonos de 10 pases con precio especial para empadronados.

Dentro del precio del alquiler se incluyen los patines con cuchilla, específicos para este tipo de superficies. Los patines se podrán encontrar desde la talla 25.

Jornadas de Patinaje en Familia y Hockey Hielo con David Alaiz

La Pista de Hielo también ofrecerá diferentes alternativas que llevarán el toque personal del patinador internacional con la selección española de patinaje, David Alaiz Clérigo. El joven leonés acercará durante varios días el patinaje a las familias y mostrará el Hockey Hielo a todos los interesados.

‘Christmas Park’ del 23 al 27 de Diciembre

La Pista de Hielo se verá reforzada del 23 al 27 de Diciembre con un Parque de Ocio que contará con cinco hinchablespintacarasjuegos interactivos y talleres creativos.

Durante los días que esté instalado ‘Christmas Park’ el precio de acceso será de 2 € toda la mañana y 3 € toda la tarde, incluyendo en el precio el acceso a la pista de hielo.

Aunque el parque de ocio concluye el día 27 de Diciembre, desde ese mismo día y hasta el 7 de Enero la Carpa Navideña sumará un par de hinchables que servirán de complemento a la pista y al resto de actividades que se realicen.

Impactos: 54