Las formaciones del Club Deportivo Coyanza de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete estrenan nuevas equipaciones

El pasado 29 de noviembre la totalidad de los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto se reunieron con el objeto realizar las fotos de todos sus equipos debido a que durante este curso 2019-2020 estrenarán nuevas equipaciones deportivas para la celebración de sus encuentros con otras escuelas y para la participación en diferentes competiciones, principalmente en las competiciones escolares.

La Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto es una de las escuelas con más tradición, antigüedad y mayor arraigo dentro de nuestro municipio. Este curso están matriculados 45 alumnos, chicos y chicas repartidos en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

Las nuevas equipaciones, que ya se han podido lucir en los partidos de las competiciones que ya han arrancado, han sido acogidas positivamente por entrenadores y alumnos debido a la necesidad que había de renovación en la Escuela.

Impactos: 62