En la Junta de Gobierno se ha aprobado la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones solares en edificios municipales

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde hoy a la prórroga, por un año, del contrato de arrendamiento de Espacio Vías, propiedad de Entidad Pública Empresarial de Infraestructuras Ferroviarias, Adif, por un importe 31.218 euros. A través de esta renovación se consolida esta dependencia municipal para desarrollar la actividad de la Concejalía de Juventud y del Programa Municipal de Ocio Espabila, principalmente. De hecho, este espacio se puso en marcha hace más de 10 años con el fin de agrupar la programación de ocio y tiempo libre de los jóvenes en un mismo espacio como solicitaban las asociaciones juveniles.

En la sesión celebrada esta mañana se ha aprobado también la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones solares en edificios municipales que correrá a cargo de Aci Noroestes SL por 91.581 euros por un periodo de cuatro años, más una prórroga de un año.
Cabe recordar que la sesión del 7 de junio la Junta de Gobierno Local adoptó acuerdo en relación con la aprobación del expediente de contratación y aprobación del gasto, previos los informes correspondientes. Efectuados los trámites correspondientes, se celebró la última mesa de contratación en fecha 15 de noviembre de 2019 a la que concurrieron otras dos empresas.

Bomberos
Otro de los asuntos acordados ha sido la contratación de suministro de vehículo con destino al Servicio de prevención y Extinción de incendios y salvamento del Ayuntamiento de León, arrendamiento financiero sin opción de compra con presupuesto total de 700.000 euros plazo de ejecución de 120 meses (10 años).

Impactos: 38