foto isaac llamazares

La gira imaginBank 2019 llegó a Castilla y León en el octavo de sus 16 conciertos por toda España.

 

De la mano de imaginBank, el banco solo móvil de CaixaBank; Clipper’s Live y GTS, Cepeda y Ana Guerra, celebraron el octavo de los 16 conciertos de la gira imaginBank que reúne, entre septiembre de 2019 y enero de 2020, a los dos artistas.
Con el recinto del Auditorio Ciudad de León entregado desde el inicio, Cepeda y Ana Guerra ofrecieron una selección de temas de sus respectivas giras “Principios” y “Tour Reflexión”. Conjuntamente interpretaron los temas “Llegas tu” y “Olvídame” mostrando la buena sintonía entre los dos artistas que es, sin duda, uno de los atractivos de esta gira convirtiéndola en una experiencia musical única y que solo podrán ver aquellos que asistan a los próximos conciertos de la gira imaginBank 2019.

Foto: imaginBank / Albert Bonsfills

Pero no acabaron aquí las emociones que tenían reservadas para el concierto de León. Cepeda y Ana Guerra interpretaron conjuntamente “Culpable o no”, su nuevo tema y que estrenaron en el pasado concierto de Madrid de la gira imaginBank 2019.
Las entradas para la gira imaginBank 2019 pueden adquirirse desde la app de imaginBank y en www.giraimaginbank.com. Los clientes de imaginBank pueden disponer de un descuento y promociones exclusivas en todas las ciudades y fechas anunciadas.
Sobre imaginBank
imaginBank es el primer banco mobile only de España en el que la operativa se

Impactos: 109