El Olímpico de León volverá a intentar resurgir de sus cenizas en una nueva jornada de la Primera Nacional de fútbol femenino. Tras siete derrotas consecutivas las leonesas tratarán de volver a la senda del triunfo. La mejora experimentada en los últimos partidos las hacen ser optimistas de cara al próximo partido frente al Olímpico de Madrid. Las chicas entrenadas por Pepe Calvo quieren demostrar que no han perdido su capacidad competitiva y buscarán romper por fin su mala racha.

El Olímpico de Madrid llega a León después de que esta semana, su entrenadora Camino Larrucea dejara su puesto para emprender otros proyectos. Las madrileñas se encuentran un punto por debajo que las leonesas en la clasificación y solo dos puntos encima de los puestos de descenso. El partido se convierte por lo tanto en vital para escapar de la amenaza de esos puestos para ambos equipos.

El partido tendrá lugar en el Campo del Olímpico de León el domingo 1 de diciembre a las 12:30 horas y será arbitrado por Daniel Blanco Núñez.