Javier Alfonso Cendón y Andrea Fernández han compartido este viernes experiencias y anécdotas con todos los ciudadanos que se han acercado a conocer el funcionamiento del Congreso de los Diputados.

Los diputados nacionales por León en representación del PSOE, Javier Alfonso Cendón y Andrea Fernández, han participado la mañana de este viernes en la tradicional jornada de puertas abiertas de la Cámara Baja con ilusión, ratificando su compromiso por los intereses de la provincia leonesa, cuyas necesidades y peticiones se encargarán de llevar al Gobierno central.

Cendón y Fernández han compartido experiencias y anécdotas con todos los ciudadanos que se han acercado a conocer el funcionamiento del Congreso de los Diputados. Además, han respondido a las preguntas de quienes han querido saber más acerca del día a día de un diputado nacional y, especialmente, de un parlamentario que desarrolla su trabajo desde una provincia como la leonesa.

El secretario general del PSOE en León y la secretaria de Igualdad del partido han valorado esta visita como una experiencia muy interesante y enriquecedora, con la vista puesta en la constitución de las nuevas Cortes, el próximo 3 de diciembre, que coincide en el calendario con la misma semana en la que se conmemora el aniversario de la Constitución.