La compañía ofrecerá este viernes, 29 de noviembre, a las 8 de la tarde, en la Casa de Cultura, una representación para todos los públicos con un claro mensaje a favor de la igualdad y de la prevención de la violencia de género

La compañía madrileña Pradana Teatro representa este viernes, 29 de noviembre de 2019, a las 20:00 horas, en la Casa de Cultura de Valencia de Don Juan, la versión de la obra de Lope de Vega “De Corsario a Corsario” titulada #Descuadra_2.

Se trata de una divertida adaptación, “una comedia de enredo muy enredada”, puesta en escena por tres actores: Jose Luis Lozano, Patricia Garó y Miguel Moreiras. Partiendo de una obra cómica del Siglo de Oro español, Pradana Teatro ofrece una representación para todos los públicos con un claro mensaje a favor de la igualdad y de la prevención de la violencia de género.

Sinopsis: Un ladrón prepara su golpe maestro, pero esta noche, algo extraordinario truncará su calculado plan. Será sorprendido por un cuadro del siglo XVII y sus misteriosos personajes le descubrirán un mundo apasionante en el que irresistiblemente se verá inmerso: la dama y el galán se irán entrampando en el arte de la seducción hasta límites insospechables. Esta comedia se enredará de tal forma que llevará a sus protagonistas a situaciones tan extravagantes como divertidas, desvelando con humor y destreza la torpeza humana del amante celoso.

Este espectáculo está incluido en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan y durará 65 minutos con entrada libre hasta contemplar aforo.