El Ayuntamiento de León, a través de la Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto, organiza ‘Basket-Gymkana’ para el sábado, día 30 de noviembre, de 10.00 a 14.00 horas en el Pabellón La Torre con la participación de 130 personas. Se trata de una actividad recreativa destinada a los niños y niñas benjamines y alevines en la que se realizará una gymkana, por equipos, con diferentes estaciones donde se plantearán distintas pruebas, habilidades, retos relacionados con el baloncesto. Una vez superadas, se irán entregando diferentes piezas hasta completar un puzzle y podrán descifrar un mensaje oculto.

Boxeo Olímpico

Por otra parte, la Escuela Deportiva Municipal de Boxeo Olímpico pone en marcha el día 30 de noviembre el evento ‘Descubriendo el cuadrilátero’ que será de 11.00 a 13.00 horas en el Olímpico de León y participará una veintena de personas. El objetivo es compartir un momento de actividad deportiva fuera el ambiente habitual de entrenamiento y en esta ocasión será en el gimnasio del complejo deportivo Olímpico.

Fútbol sala familiar

Finalmente, la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Sala será la encargada de la actividad ‘Futbol sala familiar’ el próximo día 30 de noviembre. La actividad será de 11.00 a 13.00 horas en el Pabellón de San Esteban. El objetivo de esta actividad es disfrutar de una jornada de convivencia a través del deporte entre los niños, de categoría benjamín, y sus familiares. De este modo, mayores y niños compartirán entrenamiento, juegos y partidillos.

Impactos: 26