El fotógrafo internacional Gus Geijo comenzó el pasado sábado 23 de noviembre su gira por Argentina junto a Emanuel Combín, conocido fotógrafo especializado en publicidad.
Los destinos previstos para su gira son las ciudades de Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Paraná y Salta, donde Gus Geijo impartirá varios workshops y masterclass hasta el próximo 10 de diciembre.

Desde el estreno de su workshop Evolution, Gus Geijo ha recorrido numerosas ciudades dentro y fuera de las fronteras españolas. En concreto, el último país que visitó fue México, donde mostró sus técnicas de trabajo y los secretos para convertirse en fotógrafo internacional.

De esta manera, Latinoamérica continúa creciendo como mercado para el fotógrafo leonés, donde ha vendido miles de cursos online para todos los niveles y agota en cada gira las plazas de su formación presencial.

También ha sido así en esta gira por Argentina, pero ya tiene fecha de regreso: en primavera de 2020 llevará a cabo varios trabajos de moda en Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.