La muestra pictórica podrá verse desde el jueves 28 de noviembre hasta el próximo 27 de diciembre

El Auditorio Ciudad de León acoge a partir del próximo jueves, 28 de noviembre, la exposición ‘Memoria del paisaje’ del artista Enrique Sarabia, una muestra que se enmarca dentro del ciclo ‘Exposiciones en el Auditorio Ciudad de León 2019’. Una exposición en la que podrán verse algunos trabajos de este pintor que mezcla realismo, impresionismo y abstracción.

Sobre el artista
Enrique Sarabia López, nace en La Robla en 1946. Desde temprana edad, es iniciado en la pintura por su madre -gran aficionada-, la cual le enseña las diferentes técnicas pictóricas y despierta su interés por esta disciplina artística.

El primer reconocimiento del que tiene constancia es un premio otorgado por una empresa eléctrica leonesa, que le concedieron cuando estaba en tercero de bachiller, cosa que le animo a continuar con esta afición que ha mantenido durante toda su vida y que ha reforzado sobre todo desde el 2004, año en el que se prejubila de su actividad profesional lo cual le permite dedicarse a tiempo completo a la actividad que le apasiona.

A lo largo de su vasta trayectoria ha realizado numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas, ha recibido menciones y premios, siendo finalista en varias ocasiones. Su pintura ha sido reconocida por la revista digital ‘Downtown La Life’ (Los Ángeles, EEUU) durante el mes de abril de 2009.

Fechas y horarios
La exposición ‘Memoria del Paisaje’ se inaugurará lugar el jueves 28 de noviembre a las 20.00 horas y permanecerá de cara al público en las salas del Auditorio Ciudad de León hasta el día 27 de diciembre de 2019 de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas. Sábados de 12.00 a 14.00 horas. Domingos y festivos cerrado.