El Olímpico de León tiene este fin de semana una nueva oportunidad de frenar su racha negativa. Y es que las leonesas llevan seis derrotas consecutivas, una situación anómala sobre todo después de que el equipo llegara a ser líder tras ganar los cuatro primeros partidos de la temporada. 

La buena noticia para el Olímpico es que, poco a poco, va recuperando sus efectivos, después de que varias de sus jugadoras cayeran lesionadas en esta primera parte de la temporada. 

El equipo leonés experimentó una gran mejora en el último encuentro disputado en casa frente al AD Alhóndiga, donde tras un igualado partido, un gol en los últimos minutos les llevó a la derrota. Las chicas entrenadas por Pepe Calvo han recuperado la confianza en sus posibilidades y viajan a Torrelodones con la esperanza de traerse algo positivo. 

Su rival en esta ocasión, el Torrelodones CF, es un equipo que se ha mostrado irregular en su campo, donde sólo ha sido capaz de ganar al colista del grupo. No obstante, si las madrileñas son capaces de dar su mejor versión serán un rival muy difícil de batir. 

El partido tendrá lugar en el Campo Julián Ariza el sábado 23 de noviembre a las 18:00 horas y será arbitrado por Raquel Chimeno .