Este viernes, 22 de noviembre, a las 20:00 horas, la Casa de Cultura acogerá el concierto de la Coral Coyantina y el sábado 23, a la misma hora, la Banda de Música hará lo propio

Tirando de recursos y talento locales, el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan programa dos conciertos que conforman el cartel para la celebración este año de Santa Cecilia, la patrona de los músicos.

El primero de ellos será este viernes, 22 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Casa de Cultura y será protagonizado por la Coral Coyantina con la especial colaboración en esta ocasión de Judit Martínez y Natalia Fridental, profesoras de canto y violín de la Escuela Municipal de Música. Estas especialidades se están impartiendo desde este curso académico y han contado con una amplia aceptación entre el alumnado.

El sábado será un día de lo más completo en la localidad, ya que previamente al concierto de la Banda de Música, a las 20:00 horas, un magosto en la plaza del Salvador calentará las horas previas al mismo, incluyendo un cuenta cuentos para los más pequeños.

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan quiere reconocer la importancia que tiene para la localidad que formaciones musicales como la Coral o la Banda de Música sigan vivas y con actividad porque supone dotar al municipio de un músculo cultural y lúdico de interés para toda la población. Es por ello que desde el consistorio se aplaude y valora positivamente el esfuerzo y dedicación que realizan durante todo el año y cuya recompensa se ve en conciertos como los de este fin de semana que hacen las delicias del público asistente.

Impactos: 37