La formación naranja recuerda que sólo se han resuelto 5 de los 28 compromisos de la alcaldesa con el barrio La Sal

 

 El Grupo Municipal de Ciudadanos pide la construcción de un vallado del parque cercano a la calle Tizona para mejorar la seguridad de los niños y niñas que jueguen en él. En concreto, ha solicitado que se construya un vallado de 28 metros lineales entre los números 14 y 20 de la calle Tizona para separar el espacio público del tráfico rodado.

 

La formación naranja ha recordado que sólo se han resuelto 5 de los 28 compromisos a los que llegó la alcaldesa Camino Cabañas, tras reunirse con los vecinos del barrio La Sal y presentar un documento en el recogían de las necesidades de esta zona de San Andrés.

El concejal de Cs, Rafael Sánchez ha registrado una moción dirigida al Pleno municipal y ha insistido en que esta medida de seguridad “es una de las peticiones más acuciantes que reclaman los vecinos del barrio de La Sal” y ha urgido al Equipo de Gobierno que “dé respuesta para evitar una desgracia”. Asimismo, desde el partido liberal han pedido “una vez más, que se habilite una línea de autobús para el barrio La Sal”.