• El concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, ha leído un manifiesto en el que se ha comprometido a trabajar para reducir este tipo de siniestros

El concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, y el edil de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento y Protección Civil, Ávaro Pola, se han sumado a los actos celebrados esta mañana en León con motivo del Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Accidente de Tráfico.

Los dos han participado en acto celebrado en la rotonda de la avenida Fernández Ladreda con La Lastra y que ha comenzado con la lectura de un manifiesto por parte de Vicente Canuria. El concejal ha recordado en su intervención a todos fallecidos en este tipo de siniestros y se ha solidarizado con sus familias y con todos aquellos que “han sufrido, directa o indirectamente, las dramáticas consecuencias de un siniestro vial”.

Del mismo modo, se ha comprometido a trabajar para reducir los accidentes de tráfico. “El Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Accidentes de Tráfico es una fecha idónea para hacer patente el sufrimiento que ocasionan unos hechos evitables e inaceptables, pero también para reflexionar sobre la dimensión de esta problemática para contribuir que cambie esta realidad”, ha agregado.

El homenaje, organizado por la Fundación Avata, ha concluido con una ofrenda floral en recuerdo de todas las víctimas.