Tras una reunión mantenida esta semana, la organización política juvenil reclama la necesidad de este órgano como una herramienta fundamental. Juventudes Socialistas en León avanza algunas de sus actuaciones para las próximas semanas.

 La reunión mantenida esta semana entre la diputada leonesa del Congreso Andrea Fernández,  el secretario provincial de Juventudes Socialistas en León, Jose Manuel Rubio, y  el senador autonómico y secretario autonómico de Juventudes Socialistas en Castilla y León, Fran Díaz, ha analizado las diferentes acciones que tomará la organización política juvenil durante las próximas semanas.

Sin duda, entre los asuntos tratados, ha destacado la defensa por la permanencia del Consejo de la Juventud de Castila y León un órgano en el que la Junta ha puesto el disparador.

Juventudes Socialistas insiste en la necesidad de permanencia del Consejo General de la Juventud de Castilla y León ya que se trata de la herramienta clave de asociacionismo de los jóvenes de la Comunidad.

 

Una lucha que apoyarán con firmeza desde las filas de la ejecutiva de Juventudes Socialistas puesto que se niegan a su desaparición ya que marcará el futuro de los jóvenes también en la provincia leonesa.

 

Nuevo calendario

 

Fernández, Rubio y Díaz se sentaron por primera vez tras la celebración de las Elecciones para empezar a trabajar todas las propuestas del proyecto socialista enfocado a los jóvenes, con una especial mirada a la educación, la emancipación, la vivienda  y el exilio económico.

 

Los socialistas recordaron que el PSOE es el único partido que se va a enfrentar a todos los retos que afectan a la juventud de los leoneses, buscando soluciones factibles a problemas reales, y sin apartar la vista hacia otro lado como ha ocurrido con las políticas del Partido Popular.

Impactos: 34