Viernes 15 Noviembre
Entrada Libre
Hora 23:59

‘Mauri’ ofrecerá un concierto este viernes en El Gran Café a partir de las 00.00 horas con entrada gratuita.
En esta primera ruta de conciertos Mauri y toda su banda respaldado por Manuel Pérez y Miguel Martínez (batería y bajo de la formación), repasarán sus anteriores trabajos (‘Not One Of Your Friends’ y ‘Ok To End’), y aprovecharán a introducir en su set list algunas de sus últimas composiciones todavía inéditas.

Tras su sonado trabajo ‘Not One Of Your Friends’ (Warner Chappell, 2018), EP formado por cinco canciones producidas por Brian Hunt (Templeton, Russian Red, Tuya), el joven manchego regresa con energías renovadas.

Si en anteriores composiciones el sonido americano marcaba la pauta, en su pegadizo single ‘Game Over’ nos encontramos con nuevos matices que fantasean con meter en el estudio de grabación a los estadounidenses The War On Drugs con los ingleses Radiohead, mientras Noel Gallagher y Ben Bridwell de Band Of Horses hacen de las suyas tras la pecera.
Esta breve pero intensa gira les está llevando por salas y ciudades tan míticas como Costello Club en Madrid el 20 de noviembre, Granada, Jaén y Málaga, donde destaca su paso por Velvet Club. Además, a finales de noviembre estarán en la fiesta aniversario de la revista Compact Cheese Music.