La obra, que está basada en una película de la plataforma Netflix, se enmarca dentro de la programación de teatro de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León

El precio de las entradas es de 18 euros y el montaje comienza a las 21 horas

El Auditorio Ciudad de León acoge el próximo viernes, día 15 de noviembre el montaje ‘7 años’ dirigido por Daniel Veronese. La representación, que será a las 21 horas, cuenta con actores de la talla de Miguel Rellán, Carmen Ruiz, Eloy Azorín, Juan Carlos Vellido y Daniel Álvarez Prada.

La obra, que está basada en una película de la plataforma Netflix, se enmarca dentro de la programación de teatro de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León que dirige Evelia Fernández.

El montaje nos muestra a cuatro personas que se reúnen en un loft de Madrid, fuera de su horario laboral, para analizar su situación tras encontrase en el punto de mira del fisco. Expertos en derechos y en empresa que se conocen desde hace años intentarán dilucidar quién de ellos y por qué debe asumir la culpa y la responsabilidad de los delitos cometidos. La solución no parece mala pero lleva implícito quien será la persona.

El precio de las entradas es de 18 euros.